Sobre Nosotros

Romanza abrió las puertas de su prestigiosa Casa de Novias en la ciudad de Quito en marzo del 2003 presentándose como una interesante alternativa para que la novia sea la protagonista ese día, la misión de Romanza es dar un asesoramiento integral a cada novia y novio que nos visita, para ello contamos con un equipo profesional que se encarga de guiar a la novia en un ambiente exclusivo dándole la oportunidad de elegir un diseño de vestido de acuerdo a sus gustos.

Romanza se ha proyectado como una de las mejores Casas de novias en la ciudad de Quito, por la exclusividad de sus trajes europeos diseñados en organza, tafetan, tafeta de seda, guipuire, seda salvaje, satin, randa , combinados en tonos suaves.


No sólo el vestido es importante para Romanza, contamos además con una gran variedad de accesorios: velos, tocados, curlies, tiaras, collares, portaharos, alianzas, etc. Para el novio ofrecemos fracks, jackets y smokings en venta y alquiler.

Todo el esfuerzo y dedicación que el equipo de Romanza ha puesto es recompensado con la preferencia de los novios al elegir nuestros servicios.

Colecciones

Novias
Novios
Galas de Noche
Graduaciones
Quince Años
Accesorios


Servicios

Asesoramiento a la novia
Prueba de accesorios
Modista profesional
Alquiler de Crinolina
Trajes para el novio
Lavado de vestido de novia
Alianzas Romanza

Dirección

Romanza
Inglaterra 1278 y Av. República,3er piso
Quito, Ecuador

Teléfonos: (593-2) 2455-144 — (593-2) 2276- 543

Envíanos un mensaje...